domingo, 1 de junio de 2008

Editorial

Rumbo a la multisectorial
Consideramos necesario, en el marco de la solidaridad con Bolivia, impulsar una Multisectorial, donde todos los sectores del campo popular participen, desde sus espacios y opiniones, en la construcción de un contundente instrumento que movilice a argentinos, bolivianos y demás residentes indolatinoamericanos en la senda del apoyo al gobierno y pueblo de Bolivia en su lucha contra el imperialismo y la burguesía cipaya que se asocia a él desde sus bastardos intereses.
Nuestro Boletín de Noticias de Bolivia, Boliv_ar, se compromete a ser el vocero informativo de este gran movimiento, cumpliendo una vez mas su papel de órgano que ayuda a contrarrestar los ataques mediáticos contra la Bolivia de Evo, a la par que coadyuva a la organización y puesta en marcha del organismo aglutinador de voluntades solidarias.
Desde nuestras páginas seguiremos difundiendo las opiniones de distintos dirigentes políticos, sociales, culturales, etc. del campo popular en el marco de forjar la acción unitaria para defender a la Bolivia obrera, campesina, originaria, popular, de los ataques enemigos. En eso estamos y seguiremos.
Hacia la Multisectorial de Solidaridad con Bolivia!. Luchar por Bolivia es luchar por nosotros mismos y por todos nuestros pueblos!.
Viva Argentina, Jallalla Bolivia, Hasta la Victoria Siempre !

No hay comentarios: