miércoles, 25 de junio de 2008

Aclaración

Buenos Aires, 25 de junio del 2008

Con motivo de haber sido informado por parte de un funcionario de la Delegación de la República de Bolivia de que, con falsas argumentaciones y en nombre de una Comisión de Solidaridad con Bolivia, una persona ha solicitado publicidad oficial al Consulado de Bolivia para financiar una publicación de aquella entidad, quiero dejar aclarado lo siguiente:

- Si bien el Boletín de Noticias de Bolivia, Boliv_ar, fue fundador de esa Comisión de Solidaridad, nunca fue su órgano oficial y hoy no se halla vinculado a ella bajo ninguna circunstancia. Si algunos compañeros de Boliv_ar concurren de aquí en más a las reuniones de esa Comisión, lo hacen a título personal y no en representación del Boliv_ar. En lo que respecta a quien esto escribe, en su momento Secretario Ejecutivo de la entidad, decidió retirarse de la misma, sin desconocer la militancia activa de compañeras que hicieron y hacen lo que pueden para que funcione, debido a la irrepresentatividad de su titular y a su falta de iniciativa para con esta Comisión .

- Hoy, nuestro Boliv_ar, Solidaridad con Bolivia, se halla abocado a impulsar la construcción de una Multisectorial de Solidaridad con Bolivia, a la cual pretende informar sobre lo que allí ocurre a fín de que se halle en condiciones de ejercer una solidaridad activa con nuestros hermanos del gobierno y pueblo de Bolivia. La publicidad que sostiene la publicación, pionera en lo que hace a la contrainformación imperialista contra Bolivia, fue lograda merced al esfuerzo de dos años de sacrificios y actitudes que nos merecieron la confianza de los anunciantes. Por eso, el que suscribe ratifica que el Boletín de Noticias de Bolivia, Boliv_ar, es ajeno a cualquier solicitud de publicidad que no se haga directamente en su nombre. A fin de aclarar las cosas, el que recabará la publicidad futura del Boletín será quien esto suscribe, Jorge Luis Ubertalli, DNI 4.703.559, quien podrá autorizar en forma escrita a cualquier integrante del Consejo de Redacción o miembro del Boliv_ar a contratar publicidad.


Jorge Luis Ubertalli
Director

No hay comentarios: