sábado, 30 de agosto de 2008

Editorial

Una Multisectorial que debe crecer y reproducirse

El 21 de junio, en el local de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), lanzamos la Multisectorial de Solidaridad con Bolivia. Variadas organizaciones sociales, políticas, culturales, legisladores, intelectuales y todos aquellos que conforman el arco nacional se sumaron (y seguirán sumándose) a este instrumento unitario de Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Bolivia, en las circunstancias que ameriten y de todas las formas que sean posibles.
La Multisectorial, como su propio nombre lo dice, es de todos. Deberá convertirse en una gran muralla de defensa de la revolución boliviana en la Argentina , y en el crisol que funda a todos y todas en la gran tarea de fraternizarse con un gobierno y un pueblo que luchan a brazo partido y cotidianamente contra el imperialismo y la reacción local.
Nadie quedará, ni deberá quedar, fuera de ella. Desde Boliv_@r impulsamos, auspiciamos, adherimos y celebramos el nacimiento de esta herramienta de apoyo al pueblo boliviano. Y nos comprometemos, como siempre, a convertirla en puño, abrazo y caricia, según se trate.
Jallalla Bolivia!, Viva Argentina!
Viva el internacionalismo y la solidaridad con los pueblos!
Hasta la Victoria siempre !

Boliv_ar

Organizaciones y personalidades que auspician y adhieren a la Multisectorial
Movimiento Libres del Sur, Casa de la Amistad Argentino Cubana, Comedor Los Pibes, Movimiento Octubres, Buenos Aires para Todos, Encuentro por la Unidad Latinoamericana , Proyecto Sur, Federación Tierra y Vivienda(FTV), Corriente Clasista y Combativa(CCC), Partido Comunista de la Argentina (PCA), Partido Obrero Revolucionario Posadista (POR-Posadista), Amigos Anónimos, Central de Movimientos Populares(Brasil); Comité de Defensa del Proceso de Cambio y la Soberanía Popular Originaria de Bolivia; Organización Libres del Pueblo (OLP); Noticias de Bolivia, Boliv_ar; Partido Comunista Revolucionario(PCR); Frente Transversal Nacional y Popular(FTNP); Ingeniero Anibal Mellano, Presidente de CAPIPE; Movimiento Peronista Auténtico(MPA); Cátedra Abierta de Estudios Americanistas; Agrupación Surcos( La Plata ); ORCOPO(Originarios); Colectivo Rompecabezas; Agrupación Universitaria Plan B; Carta Abierta(intelectuales), Movimiento Evita, Colectivo de Comunicación Mate Amargo, Central de Trabajadores Argentinos(CTA), Diputado Nacional Remo Carlotto(FPV); Diputada Victoria Donda (Movimiento Libres del Sur); Diputada Cecilia Marchan(Movimiento Libres del Sur); Senador Provincial por Buenos Aires Guido Carlotto (FPV); Diputada Provincial por Buenos Aires Sandra Cruz(Frente Transversal-FPV); Stella Calloni, Periodista; Omar López, Periodista, Herman Schiller, Periodista... siguen adhesiones

No hay comentarios: