miércoles, 6 de agosto de 2008

Alianza Revolucionaria Antiimperialista (ARA)

Por el SI al proceso de cambio. SI a la revolución.
Contra el imperialismo y las oligarquías.


La Alianza Revolucionaria Antiimperialista, aglutina a los Partidos de izquierda, identificados con las luchas populares y revolucionarias. Propugna la alianza de obreros, campesinos, indígenas y clases populares claramente identificados con el proceso de cambio.

El 10 de agosto volveremos a las urnas para ratificar el proceso de cambio en el referéndum revocatorio. La batalla del 10 de agosto será decisiva para derrotar al fascismo que se encuentra en acción contra las legítimas aspiraciones del pueblo empobrecido hasta el extremo, gracias a las políticas impuestas por el Imperio y sus agentes nacionales, en los últimos 50 años.

El 10 de agosto ratificaremos con el SI al gobierno de los campesinos, los indígenas y las clases populares antiimperialistas, Votaremos NO contra los prefectos reaccionarios y corruptos que representan la derecha, las oligarquías, el latifundio y el imperialismo.

El 10 de agosto, los militantes del cambio votaremos para derrotar las trampas y sabotajes orquestados por la derecha, la oligarquía y los agentes del imperialismo atrincherados en la denominada “media luna”. Derrotaremos, asimismo, a las bandas paramilitares organizadas para sus agresiones al pueblo.

Derrotaremos por poder de veto que pretenden asegurase los partidos minoritarios de la derecha. Lucharemos para que impere la voluntad del pueblo, única garantía para la expropiación de los latifundios y la nacionalización de lo que privatizaron los neoliberales.

El 10 de agosto, el proceso de cambio será ratificado y de ello nacerá la transformación económica y política favorable al pueblo. El 10 de agosto, derrotaremos a la derecha. Le diremos NO a sus propuestas de conciliación hipócrita, que sólo pretenden detener el proceso.

Las organizaciones del ARA convocamos a todos los revolucionarios y antiimperialistas a dejar de lado nuestras diferencias en aras de la UNIDAD revolucionaria contra el enemigo principal: el imperialismo y sus lacayos nacionales.

Si a Evo. NO a los prefectos oligarcas.
SI a la profundización del cambio.
Contra el racismo reaccionario.
Fuera del Gobierno los infiltrados de la derecha.
No a los separatistas.
NO a la desintegración de la Patria.


La Paz, agosto de 2008.

NOTA: El mitin público del ARA se realizará el 2 de agosto a horas 10 am en la GARITA DE LIMA

contáctate con el MAS
webmaster

No hay comentarios: