domingo, 10 de agosto de 2008

Editorial

No pudieron

Aunque lo intentaron de mil maneras, no pudieron. Ni con amenazas, apaleamientos, tomas de aeropuertos, atentados, provocaciones, llamados al Golpe de Estado, huelgas de hambre de empresarios hartos y hartas damas, paros organizados por paramilitares metidos a “sindicalistas”, no pudieron. Ni con la venia y el financiamiento de los yanquis, las trapisondas del Embajador, los berrinches de los poderosos. Ni con todo el oro del mundo, ni con las hordas paramilitares. No pudieron.

No pudieron con la voluntad popular, ni con la firmeza del gobierno, ni con la decisión de los parlamentarios masistas, ni con los millones de trabajadores de la ciudad y el campo, originarios y no originarios, que decidieron decirle NO a la reacción, al imperialismo y a la prepotencia y SI a la decisión mayoritaria de profundizar la revolución democrático, popular y antiimperialista de Bolivia.

No pudieron abortar el Referéndum Revocatorio. Es la hora de los hornos, donde se cocinará el pan de la dignidad popular. Y no se habrá de ver más que la luz del triunfo.

Viva Evo!

A festejar de antemano la victoria.



Boliv_ar



Nota: Si cabe una disculpa, la pedimos por haber salido tarde. Pero estuvimos en Plaza Tupak Amaru ( todavía Virreyes) de Capital Federal, trajinando con los hermanos bolivianos en el Referéndum Revocatorio simbólico que se realizó en nuestro país. Entregamos boletas, orientamos, cargamos, fuimos y vinimos entre ese mar de hermanos que quería hacer valer su derecho de votar… por Evo. Miles votaron aquí por Bolivia, por Evo y por la revolución que se profundiza. Ahí estuvimos todo el día, trajinando. Y eso nos hizo retrasar este número.

Jallalla Bolivia!. Viva Argentina! Viva Evo! Hasta la Victoria Siempre !

No hay comentarios: