jueves, 9 de agosto de 2007

“Parásitos cretinos”

(Bolpress) Los incidentes en Sucre no son manifestaciones de regionalismo sino simplemente fruto de parásitos "cretinos" que existen en todas partes, protestó el jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo en la Cámara de Diputados Gustavo Torrico.

Durante el desfile, algunos funcionarios de la Alcaldía Municipal de Sucre y el rector de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca Jaime Barrón empañaron el desfile cívico-militar en conmemoración del aniversario de Bolivia al exigir la capitalía plena para Sucre.

A.pesar de las recomendaciones de la Prefectura del departamento de no mezclar la demanda de capitalidad plena con el homenaje al nacimiento de Bolivia, trabajadores ediles y universitarios rompieron el cerco policial e iniciaron el desfile, mientras el presidente Morales ofrecía su informe al país desde la Casa de la Libertad.

“Yo no lo catalogaría como regionalismo, yo creo que la Ciudad Culta tiene nomás sus parásitos dentro. Había un diputado suplente de Podemos instigando con un megáfono, salió en un canal de televisión. Cretinos hay en todo lado, crecen igual que los hongos", criticó Torrico.

No hay comentarios: