lunes, 5 de mayo de 2008

Publicado en Noticias de Bolivia, Boliv-ar- La Plata

Buenos Aires 30 abril, La Plata 3 de Mayo.

Este pasado miércoles 30 de abril, alrededor de seiscientos manifestantes expresaron su apoyo al proceso de cambio que lleva adelante el pueblo boliviano y en rechazo a las pretensiones separatistas de la llamada “media luna”.
Luego de una ronda gigante en la que se leyeron las adhesiones y se abrió el micrófono para que cada cual expresara sus convicciones en relación a este tema, marcharon de Plaza de los Congresos hasta Plaza de Mayo, atravesando el micro centro para pasar frente a la embajada de Bolivia.
Allí estuvimos participando miembros de la Comisión de Solidaridad con Bolivia de La Plata y establecimos contacto con el vice-presidente de la Comunidad Boliviana de nuestra ciudad que está convocando para el día sábado 3 de mayo, a las 16 horas, a Marchar a Plaza San Martín de La Plata , en apoyo al presidente Evo Morales y al proceso iniciado el 22 de enero de 2006 y a rechazar, por ilegal y arbitrario, el referéndum autonómico del 4 de mayo.
A continuación transcribimos el mensaje de convocatoria:

HERMANOS LATINOAMERICANOS
La Comunidad Boliviana La Plata los invita a participar en la Marcha de apoyo al presidente EVO MORALES el día 03 de mayo, a las 16 horas, en la PLAZA SAN MARTIN.
Para denunciar: La desestabilización del gobierno, por el capitalismo y la ilegalidad del Referéndum del 4 de mayo.
Basta de represión y sangre.
COMPAÑEROS: HAY QUE DEFENDER LAS DEMOCRACIAS LIBERADORAS. POR UN CONTINENTE LATINOAMERICANO LIBRE E INDEPENDIENTE.
Félix LAMAS ROJAS. Presidente de la Colectividad.
Invita: Comisión de Solidaridad con Bolivia La Plata
Publicado por Boliv_ar en 17:53
********************************
P.D.: Un compañero de Boliv_ar, quien participó de la marcha, se acercó ese día a la Embajada de Bolivia en Buenos Aires para refrendar el compromiso de nuestro Boletín en lo que hace a contrarrestar la guerra mediática que el imperialismo y sus compinches locales hacen contra el gobierno y pueblo de Bolivia.
********************************

No hay comentarios: