miércoles, 16 de abril de 2008

ANUNCIOS Y FELICITACIONES

Con gran alegría, los integrantes de Boliv_ar anunciamos que en pocos días circulará por Internet el Boliv_ar de La Plata , Provincia de Buenos Aires, editado por compañeros con quienes nos une una causa común: la solidaridad con el gobierno y pueblo de Bolivia en lo que hace la concreción de la revolución democrático cultural, popular y antiimperialista que allí se lleva a cabo.
En el marco de una plena libertad editorial y selección de noticias, los compañeros de La Plata llevarán adelante la lucha por la contrainformación que hace dos años venimos dando para contrarrestar las falsedades y desinformaciones con que el imperialismo, la burguesía local y sus medios de información atacan a la revolución boliviana.

Nos hermanamos con los compañeros de Boliv_ar- La Plata y los felicitamos por este emprendimiento de defender contrainformando la tierra donde el Che cayó para hacer florecer hombres y mujeres nuevos .

Parafraseando al Comandante Heroico: Crear uno, dos, tres, muchos Boliv_ar para enfrentar y vencer al imperialismo y sus socios en el plano de la guerra mediática es nuestra consigna y nuestra tarea, y ahora creemos que la de los compañeros de La Plata. Que la chispa encienda la pradera de la solidaridad y la militancia.

Queridos hermanos y compañeros de La Plata , la lucha nos hermana.
Jallalla Bolivia, Jallalla Argentina, Jallalla Indoaméricalatina

Hasta la Victoria , Siempre!


Dirección y Consejo de Redacción de Boliv_ar

No hay comentarios: