lunes, 10 de diciembre de 2007

Comunicado de Prensa

A través de este Comunicado quiero aclarar que, con respecto a la crónica aparecida en ABI(Agencia Boliviana de Información) del día 6 de diciembre en la que se hace referencia a una multitudinaria marcha de residentes bolivianos en Buenos Aires en apoyo a Evo Morales. En ella se dice que “Jorge Bertalli”( se refiere a mi, por cuanto en esa marcha fui entrevistado por un cronista de Vocero Boliviano junto a mi colega y amigo Jorge Méndez) dijo “estamos de acuerdo con el cambio y en contra de esa “pequeña burguesía de la media luna que quiere derrocar mediante un golpe de Estado al gobierno de Evo Morales”….
Al respecto, quiero aclarar que nunca me referí a la ‘pequeña burguesía’ de la media luna sino a la gran burguesía de la media luna quien, manipulando a la pequeña burguesía y procurando alejarla de los demás sectores populares, intenta llevar a cabo un golpe de Estado contra el presidente constitucional Evo Morales Ayma.
Cabe dejar perfectamente claro el concepto por cuanto la información publicada podría llevar a falsas interpretaciones sobre mi pensamiento, ya expresado en innumerables oportunidades en nuestro Boletín de Noticias de Bolivia, Boliv_ar, de Argentina.
Gracias


Jorge Luis Ubertalli

Director

No hay comentarios: