sábado, 5 de mayo de 2007

Exposición de Pintura

Buenos Aires, 5 de mayo-Boletín de Noticias de Bolivia(Boliv_ar)- Nuestro Boletín de Noticias de Bolivia y la Comisión Argentina de Solidaridad con Bolivia organizaron e inauguraron el 3 de mayo, conjuntamente con el Consulado de Bolivia en la Argentina, una exposición de pintura denominada "La Pintura Originaria en la Nueva Bolivia". Dicha exposición está a cargo del destacado pintor boliviano Pastor Vallejos, residente en Argentina desde 1954, quien expone ocho de sus obras en esta muestra que culminará el 18 de corriente.

Las pinturas de Vallejos se presentan en la Sala del Consulado de Bolivia en la Argentina, Bartolomé Mitre 2815, Capital Federal, frente a Plaza Once.

En la apertura de la muestra estuvieron presentes el Cónsul General de Bolivia, José González, y el Embajador de Bolivia en la Argentina, Roger Ortiz Mercado, quienes hicieron uso de la palabra destacando la importancia del evento y las condiciones artísticas del expositor. También estuvieron presentes en la inauguración de la muestra el destacado escritor boliviano Néstor Taboada Terán, de paso por la Argentina para presentar su libro "Tierra Mártir, Del Socialismo de David Toro al Socialismo de Evo Morales", y representantes de la Comisión Argentina de Solidaridad con Bolivia y nuestro Boletín de Noticias, Boliv_ar, quienes a su turno también hicieron uso de la palabra.

Al término, se sirvió un cóctel de honor y el Boletín de Noticias de Bolivia, Boliv_ar, convocó a una Conferencia de Prensa a los medios presentes, quienes departieron con Vallejos y Taboada Terán, ambos dignos representantes de las artes bolivianas.

No hay comentarios: