martes, 1 de mayo de 2007

Bolivia con Fidel



La Paz, 22 de abril (PL) Varios diarios bolivianos destacaron hoy el encuentro del presidente cubano, Fidel Castro, con miembros de la alta dirección del Partido Comunista de China, y consideran que las fotos de la reunión muestran al líder cubano más repuesto.
Con el título “Prensa cubana muestra a Fidel más activo”, el diario Los Tiempos reseña el encuentro del mandatario caribeño con el alto dirigente del partido Comunista de China, Wu Guanzheng.
El cotidiano señaló que en las fotos del suceso se ve a Fidel Castro, de pie, vestido con ropa deportiva, saludando al dirigente chino, y en otras dos aparece sentado conversando con Wu Guanzheng y otro integrante de la delegación del país asiático.
Estas gráficas -agregó- tienen como más reciente referente la imagen publicada en el diario colombiano El Tiempo a mediados de marzo pasado, en la que (Fidel) Castro se veía de pie, mientras conversaba con el Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.
Por su parte, el periódico El Diario muestra en su edición de este domingo imágenes de la reunión del presidente cubano con Wu Guanzheng, mientras comenta que se le ve con buen semblante.
Tres fotos publicadas en los diarios Granma y Juventud Rebelde mostraron a (Fidel) Castro, al parecer con más peso corporal, vestido de traje deportivo marrón y rojo, sentado y de pie, conversando con Wu Guanzheng, resumió el rotativo.

No hay comentarios: