jueves, 28 de junio de 2007

Editorial

VOLVEMOS

Luego de un corto tiempo de interrupción, nuestro Boletín de Noticias de Bolivia, Boliv_ar, vuelve a la palestra para irradiar la verdad de la nueva Bolivia y librar la batalla mediática contra aquellos que falsean la realidad, calumnian a la revolución, al gobierno boliviano y a sus proyecciones y apuestan a la provocación como táctica de desestabilización. Nuevamente los afanes separatistas y golpistas campean en Bolivia, y siempre son los mismos los que los promueven. Esta vez no podrán. Porque un ejército de originarios, obreros, campesinos, sectores medios, empresarios y militares patriotas les cerrará el paso.
No hay marcha atrás, lo dijimos, en la nueva Bolivia.
De nuevo en el ciberespacio y ahora también en la calle Boliv_ar continuará dándoles batalla. Y esta vez con nuevas armas porque ahora tenemos un blog para acercarnos a nuestros lectores y además estamos dispuestos a garantizar un material gráfico mensual.
Jallalla Bolivia es nuestra consigna. ¡Viva la revolución boliviana e indolatinoamericana!
En el 79 aniversario del nacimiento del Comandante Ernesto Che Guevara, seguimos adelante, tomando su bandera con nuestras manos.

No hay comentarios: