domingo, 16 de noviembre de 2008

Nota:

La semana que viene saldrá el número impreso de noviembre de Boliv_@r, conteniendo: - una nota de Fernanda Rada Prado, quien desde Bolivia nos cuenta sobre la participación juvenil en la marcha de octubre de Caracollo a La Paz y en el proceso de cambio;- los avances de la alfabetización en el país, destacados por la Secretaría de Prensa de la Embajada de Bolivia;- un análisis de Ramiro Cardona sobre la coyuntura nacida de la aprobación del texto de la nueva Constitución en el marco de la convocatoria al Referéndum Constitucional y Dirimitorio del 25 de enero; - el nuevo escenario de la llegada de Barack Obama a la presidencia de EE.UU. y su posible influencia en la situación boliviana, por Saturnino Mamani Quispe.
Y en la contratapa…un extracto del discurso de Evo en Plaza Murillo del 21 de octubre, día de llegada de los marchistas a La Paz.

Pida el Boliv_@r de noviembre al 011-1565154170 o al quiosco de revistas de Pueyrredón y Bartolomé Mitre (recova), Plaza Once. Mañana daremos las ubicaciones de otros quioscos donde se puede conseguir

No hay comentarios: